¿QUÉ PRETENDEMOS?

El objetivo final de este proyecto es adentrarse en el vida y obra de Miguel Hernández. Para conseguirlo, se realizarán actividades antes, durante y después de la ruta literaria.

ACTIVIDADES PREVIAS LA VIAJE

Cada grupo tiene asignada una tarea que contiene los pasos que hay que seguir y los recursos que se pueden utilizar. Se puede consultar en el apartado correspondiente de este blog.
  • Tarea 1: Tras las huellas de Miguel Hernández
  • Tarea 2: La huella de la Historia
  • Tarea 3: Compañeros de viaje y la experiencia de la cárcel
  • Tarea 4: La palabra poética, la música y el arte
ACTIVIDADES DURANTE EL VIAJE

En tierras murcianas y alicantinas, os esperan muchísimas sorpresas. Las actividades las realizaréis por lugares y caminos que fueron recorridos por el poeta. Cuando estéis descansando y tengáis tiempo libre para conectaros a internet, esperamos que vayáis poniendo vuestras impresiones en el blog con el fin de veamos todo lo que estáis haciendo por aquellos lugares.

ACTIVIDADES DESPUÉS DEL VIAJE

La vuelta será triste pero os quedará el recuerdo. Entre todos, haréis un montaje con las fotografías más interesantes, bonitas y sugerentes. Éstas irán acompañadas de breves reflexiones sobre el viaje, de este modo, vuestra experiencia se convertirá en un testimonio inolvidable.